miércoles, 22 de abril de 2015

Líder del PRI insulta a trabajadores, los llama “indiada y gatos”

lider pri chiapas

Liz Calvo, secretaria general de la Juventud Revolucionaria en Movimiento por México del PRI en Chiapas, llamó “indiada” y “gatos” a la población trabajadora de dicha entidad.
Calvo, quien además es estudiante de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, publicó a través de su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “Que la indiada de Tux se crea político porque su familiar es gato del gato #Nomamar #Portenercopetenotehacepolitico #NosabesniqueeselEdo”.
La dirigente juvenil del PRI, que aparece en fotografías apoyando al diputado federal priista Williams Ochoa Gallegos, fue cuestionada por usuarios de dicha red social, sin embargo ellareafirmó que todo trabajador subordinado es un “gato” y que una persona “ignorante” es parte de la “indiada”.
Ante la insistencia de críticas y cuestionamientos, Liz Calvo reiteró que la “indiada de Tuxtla” son gente ignorante “que no saben ni lo básico”.
De acuerdo a información de su página oficial, la Juventud Revolucionaria en Movimiento es “una asociación civil no lucrativa que fomenta una cultura política con visión internacional”, además dice defender los tres ideales republicanos (libertad, igualdad y fraternidad).
publicacion fb

No hay comentarios: