jueves, 30 de abril de 2015

Acusan de tráfico de influencias a la candidata Carmen Salinas



Distrito Federal.- Denuncian a Carmen Salinas ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por tráfico de influencias.

De acuerdo con el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia Penal, José Antonio Ortega, la actual candidata del PRI a diputada federal por la vía plurinominal, usó sus influencias ante el magistrado Lino Pedro Bolaños Cayetano, para que emitiera una orden de aprehensión en contra el músico su ex empleado, Luis Simón Montaño, quien le había ganado un juicio laboral.

La señora Carmen Salinas ha promovido una resolución ilegal del Magistrado Lino Pedro Bolaños Cayetano, quien dictó una resolución ilícita en contra de esta persona, Luis Simón Montaño", puntualizó Ortega.

Se indicó que fue detenido el pasado 5 de marzo y desde entonces se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Norte, sujeto a proceso penal.

Asegura Carmen que sigue pagando

Ante la acusación por tráfico de influencias para detener a su ex empleado, Carmen Salinas confirmó que perdió un juicio laboral en favor de Luis Simón Montaño, al que acordó pagar 3 millones de pesos

Ya le he dado un millón 625 mil pesos, yo no he dejado de pagarle, ayer fue mi sobrino Gustavito. Él está detenido porque yo lo había demandado por falsedad porque yo comprobé que no me encontraba en México.

Me hicieron retirar la denuncia, yo retiré la denuncia fui a la Procuraduría ahí me la dieron retirar la denuncia con un sello de la Procuraduría. Mis abogados penalistas le entregaron al abogado de él la demanda que yo había retirado para que viera que estaba todo fuera, y el señor la guardó y no fue y notificó a las altas autoridades; y yo no sabía que se sigue de oficio, una denuncia se sigue (...) Todavía no entro de diputada", señaló en entrevista radiofónica.

1 comentario:

zorro dijo...

Aun no le dan el cargo y la corcholata ya se siente blanca nieves, por favor señores priistas dejen de hacer estupideces y regalando plurinominales a personas cómo está señora, cuyo mayor logro ha sido el escarnio y descredito de los demas