miércoles, 4 de marzo de 2015

Prensa inglesa saca a relucir pasado ‘picante’ de Angélica Rivera


Distrito Federal.- Con motivo de la presencia de la primera dama, Angélica Rivera, en tierras europeas, el diario Daily Mail aprovechó para sacar a relucir el pasado de ésta en el mundo de las telenovelas.

Daily Mail cita el trabajo de farándula que realizó “La Gaviota” y que en muchas ocasiones apareció en la televisión de México luciendo diminutos trajes de baño, en relación a que ahora fue captada muy elegante junto a la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

En tono ligeramente irónico, la publicación londinense narra que “la señorita Rivera deslumbró en diamantes y un vestido largo (…) con un aspecto lo suficientemente real como para competir con la mismísima Reina”.

En el artículo aparecen diversas imágenes de la visita de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en Buckingham, en varias de ellas también se exhibe la carrera de actriz de la fémina interprentado varios de los papeles que la lanzaron a la fama ya hace algunos años.

La nota va titulada con la frase “el pasado picante de la primera dama de México”, además, a lo largo de la publicación se hace referencia al crítico momento que enfrenta el país tras los casos como el de Ayotzinapa.

6 comentarios:

RICH dijo...

PUES QUE COMENTARIO SE PUEDE HACER SI YA TODO ESTA ESCRITO, TODO LO QUE MEXICO SABE .... Y POR DESGRACIAS TAMBIEN MUNDIALMENTE SE ESTA CONOCIENDO DE NUESTRO QUERIDO MEXICO

Anónimo dijo...

No Sean mentirosos!!!!!!!!!! busquen en Daily Mail y no existe esa noticia!!!!!

Anónimo dijo...

Aqui esta la ruta de la publicación original (Ingles)
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2978911/Posing-tiny-bikini-Mexico-s-scandal-hit-Lady-racy-past-controversial-present-former-soap-star-Ang-lica-Rivera.html

Unknown dijo...

Bueno, como anónimo, está muy bien que coloques inclusive el link para darnos cuenta inclusive de las imágenes, si no de las notas realizadas por el diario... que además, siendo un "diario del corazón" como se llaman a ese tipo de publicaciones, construye muy bien su nota... es curioso dado que como en su momento escribiera el maestro Monsiváis: "la diferencia entre un adolescente y un adulto es que, entre muchas otras cosas, el adulto ya lee el playboy, mientras el adolescente sólo lo ve..."

Mina dijo...

Que pena que en otros paises se enteren que la primera dama es prostituta y epn un ignorante burro

Anónimo dijo...

Bueno, recordemos las preferencias de epn y que la farandulera solo fue elegida para tapar el sol con esta güila-gaviota en la sociedad y la politica, igual que el gober verde de chiapas, otra farandulera tando el sol al gober-verde en sus preferencias