jueves, 26 de marzo de 2015

En 2013 Edomex. condecoró al papá de EPN por haber hecho.... ¡ Nada relevante !

Gilberto Enrique Peña del Mazo, padre del Presidente Enrique Peña Nieto, fue reconocido de manera post mórten con el Mérito Municipal "Alfredo del Mazo Vélez", que forma parte de la Presea Estado de México


En el marco del 189 Aniversario del Estado de México, Gilberto Enrique Peña del Mazo, padre del Presidente Enrique Peña, fue condecorado post mórten con la presea al Mérito Municipal "Alfredo del Mazo Vélez".
 Foto: Tomada de Facebook
Gilberto Enrique Peña del Mazo desempeñó varios cargos como superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en los municipios de Toluca y Atlacomulco.



El reconocimiento, que forma parte de la Presea Estado de México, fue entregado por el Gobernador Eruviel Ávila a María del Socorro Nieto viuda de Peña.
Peña del Mazo desempeñó varios cargos como superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los municipios de Toluca y Atlacomulco, por lo que el Secretario de Gobierno, Efrén Rojas, justificó la condecoración por la contribución de éste al desarrollo municipal.
"Por su contribución al bienestar y desarrollo municipal", justificó, el también presidente del consejo de premiación.
En el evento, también fue reconocido el ex marchista olímpico Noé Hernández, quien falleció el pasado 16 de enero, con la presea al mérito cívico "Isidro Fabela Alfaro".
La Presea Estado de México es otorgada por el Gobierno mexiquense a personas destacadas en 17 ámbitos entre los que están ciencias, artes y letras, pedagogía y docencia, deportes, periodismo e información, trabajo y juventud.

No hay comentarios: