jueves, 19 de febrero de 2015

Patty Llaguno nos representará dignamente en las elecciones #MorenaBJ


 Martha Patricia Llaguno Pérez


Personal

Fecha de Nacimiento                  23 de Febrero de 1960
Chihuahua, Chih, México.
                            

Correo electrónico:                     pattyllaguno@outlook.com

Estudios

Licenciatura:                                 Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Cursos

Contador Administrativo.   Instituto de Estudios Contables y Administrativos IECA. (1987-1988)

Intérprete Traductor.  Instituto Berlitz de México. Polanco. (1987-1988)



 Experiencia de Trabajo

Sobrecargo.  Mexicana de Aviación. (1982-2007)  

Locutora de Cabina en Onda Corta y Amplitud Modulada.  Radio Educación.  (1996-2005)



Colaboro desde el 2006 en RadioAMLO medio de comunicación alternativa donde inicié transmitiendo los Círculos de Estudio Central, Centro Histórico, Villa Coapa, y actualmente soy responsable de la transmisión de eventos especiales y controles remotos. Colaboro en la grabación y transmisión de conferencias, presentaciones de libros, círculos de estudio, etc siempre eventos relacionados con el movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

En 2009, me integro como activista a la Casa del Movimiento Benito Juárez.

Me desempeño como  Web Feeder de Voces del Periodista (publicación quincenal) y Voces Diario en Club de Periodistas de México. Filomeno Mata # 8. Col. Centro Histórico. CP. 06000 México DF. Delegación Cuauhtemoc. (2009-2014).


Actualmente soy Secretaria de Comunicación Propaganda y Difusión del  Comité Ejecutivo Delegacional de morena en Benito Juárez. 

Resulté electa por mis compañeros de Morena en Benito Juárez para representar a Morena como candidata a diputada local por el distrito 16.

1 comentario:

cuauhtemoc Muñoz dijo...

Yo conozco a Paty desde que entro a Mexicana de Aviación y fui su compañero desde 1987, me consta su entrega al trabajo, honestidad y ganas de cambiar al pais, mis felicitaciones ¡Duro! y a ganar, gracias.