lunes, 9 de febrero de 2015

Otra humillación del PRI en Michoacán

Les prometieron que asistirían a concierto de Banda El Limón y terminaron en mitin de Chon Orihuela
Por:  / 9 febrero, 2015
acarreados

Redacción  / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.- Les prometieron que asistirían a un concierto de la Banda El Limón y terminaron formando parte de la Convención Estatal de Delegados, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ratificó este domingo a Ascensión Orihuela Bárcenas, como candidato a gobernador de Michoacán.
Así fue como miles de ciudadanos acudieron con engaños al Teatro del Pueblo del Recinto Ferial prácticamente “acarreados”, en al menos 100 camiones del servicio urbano con un costo de mil pesos cada uno, donde presuntamente votaron 19 mil 355 delegados del PRI.
Al menos así lo advirtieron varios asistentes que como Doña Eloísa Fernández, se retiraron del lugar decepcionados, porque según declararon les prometieron que los llevarían a un concierto gratuito del destacado grupo de Salvador Lizárraga. “Él nos dijo que no era de ningún partido, que viniéramos a ver la banda El Limón”.
Y como producto del engaño, según lo atestigua una nota informativa de la periodista Alejandra Martínez, los asistentes sólo recibieron un kit compuesto de una bolsa de plástico, una playera alusiva a “Chon Orihuela”, una botella de agua y un periódico con las noticias más relevantes del PRI.
Por ora parte, Mauro Valencia, chofer de un microbús de transporte urbano, reveló a la periodista que el precandidato a gobernador de Michoacán, contrató al menos 100 autobuses con un costo de mil pesos por unidad, por lo que se estima que se destinó al menos 100 mil pesos para el transporte sólo para el interior de Morelia.
Al término del acto proselitista, las personas regresaron a los camiones que los habían llevado, “defraudados”, porque en lugar de los 19 músicos, fueron obligados a escuchar las promesas de campaña de Orihuela Bárcenas.

No hay comentarios: