sábado, 21 de febrero de 2015

Hallan un decapitado en la Arena Monterrey, mientras se presentaba “El Komander”

Un concierto de "El Komander" en de Ixmiquilpan, Hidalgo. Foto: Tomada de Facebook.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un hombre decapitado fue encontrado anoche dentro de una camioneta en el estacionamiento de la Arena Monterrey, durante un concierto del cantante de narcocorridos, Alfredo Ríos El Komander, según fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.
El hallazgo de realizó luego de que elementos de seguridad revisaron una camioneta Dodge Caravan que había sido abandonada en el lugar, aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes.
Posteriormente arribaron elementos de la Procuraduría de Justicia que confirmaron que dentro del vehículo se encontraba un cuerpo decapitado, tras lo cual acordonaron la zona y trasladaron el cadáver.
El cuerpo, según los reportes, estaba envuelto en cobijas; la cabeza en el piso del vehículo.
Las autoridades informaron que en el portaequipaje de la camioneta también se encontraba un hombre que presentaba múltiples heridas causadas con arma blanca.
El sujeto fue identificado como Armando Alejandro Hernández Hernández, de 19 años.
Tras concluir el concierto de El Komander, el intérprete abandonó la Arena Monterrey fuertemente resguardado por elementos policiacos, con dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

No hay comentarios: