domingo, 1 de febrero de 2015

El senador Cordero desdeña al Congreso y se va al Super Bowl


El senador Ernesto Cordero y su "asesor" Juan Ignacio Zavala en el Super Bowl. Foto tomada de Fox Sports
El senador Ernesto Cordero y su "asesor" Juan Ignacio Zavala en el Super Bowl. Foto tomada de Fox Sports
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El senador panista Ernesto Cordero consideró más importante asistir hoy a la edición 49 del Super Bowl que hacer acto de presencia en el arranque del segundo periodo ordinario y último del tercer año de la 62 legislatura del Congreso General.
El exlíder de la bancada panista y exsecretario de Hacienda en el sexenio de Felipe Calderón fue captado por las cámaras de la televisora estadunidense Fox Sports en un momento de la final del futbol americano que se efectuó en Phoenix, Arizona entre Halcones Marinos y Patriotas.
Cordero, quien como funcionario calderonista dijo que con 6 mil pesos una familia podía resolver sus necesidades económicas, apareció acompañado por Juan Ignacio Zavala, “asesor” del legislador con salario de 76 mil pesos mensuales y a quien en el 2013 la bancada panista le trianguló un préstamo por 300 mil pesos.
El polémico senador panista fue uno de los faltistas en la sesión de apertura, en la que sólo estuvieron presentes 295 diputados de 500 y 82 senadores de 128.

No hay comentarios: