lunes, 16 de febrero de 2015

El repudio al PAN en BJ es inmenso ¿Qué harán para jalar votos ?

Arman vecinos un ‘tendedero’ contra Jorge Romero en plena elección del candidato del PAN a la DBJ

Publicado por Staff on Dom, 02/15/2015 - 15:18
En medio de la elección interna entre militantes del Partido Acción Nacional de sus candidatos a diputados y jefe delegacional en Benito Juárez, activistas vecinales de colonias del poniente de la demarcación, principalmente de San Pedro de los Pinos y Nápoles, instalaron un ‘tendedero’ de cien metros para denunciar los abusos e inacciones del jefe delegacional panista Jorge Romero Herrera.
Justo frente al lugar donde fieron colocadas carpas para el proceso albiazul, en el Parque de los Venados, los manifestantes colgaron con ganchos y lazos diversos recortes periodísticos que dan cuenta de la corrupción imperante en el gobierno juarense, así como las ligas de Romero Herrera con los ex funcionarios panistas que fueron enjuiciados en Brasil por manosear a una mujer y golpear brutalmente a su esposo.
En otros carteles y mantas se llamó a sacar “la basura” de Benito Juárez y no dar “ni un voto al PAN”; se acusó al delegado, entre muchas otras cosas, de no pagar a sus empleados e imponer los parquímetros, además de permitir el ambulantaje, la tala y las obras de construcción ilegales.
Los militantes panistas, que acudieron copiosamente a la elección –en la que disputan la candidatura a Jefe Delegacional el diputado local Christian Von Roehrich y el ex delegado Germán de la Garza—leían con sorpresa los carteles del “tendedero” mientras esperaban su turno en la lenta fila para votar.   
Hacia las 14 horas, mientras Von Roehrich sufragaba con Luis Mendoza, secretario particular de Romero y pre candidato a diputado local, Germán de la Garza se mantenía apartado a unos 50 metros del lugar, fuera de los reflectores. Los allegados a Von Roehrich daban por hecho el triunfo de manera"aplastante", en relación de "tres a uno", y ya tenían preparado un salón de la colonia Santa Cruz Atoyac para festejar a partir de las 8 de la noche. Pero los acercanos a De la Garza no se amilanaban y aseguraban que el veterinario "ya lleva la delantera"; eso porque, aseguraron, muchos supustos romeristas se acercaron de último momento al "doctor" para manifestarle su apoyo.   

No hay comentarios: