viernes, 30 de enero de 2015

Suman cuarto muertos tras explosión de pipa en Atitalaquia


[Foto:Archivo]
Suman 4 los fallecidos tras grave explosión en La Comunidad de Tlamaco, Municipio de Atitalaquia, el último en fallecer fue el despachador de la pipa
jueves, 29 de enero de 2015
Por: Miguel Gomez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Suman 4 los fallecidos tras grave explosión en La Comunidad de Tlamaco, Municipio de Atitalaquia, el último en fallecer fue el despachador de la pipa.
La noche de este martes falleció Andrés Campa Reyes de 34 años quién se desempeñaba como conductor de la pipa, por las quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo.
Según reportes fue llevado al Hospital de Magdalena de las Salinas en el Distrito Federal donde sus familiares informaron que los médicos hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida, pero que el final todo fue inútil.
Un día antes falleció María Dolores Corona García de 34 años, quien estaba internada en el hospital Regional Tula-Tepeji, murió a consecuencia de las quemaduras, convirtiéndose en la tercera víctima fallecida que dejó la explosión.
Es preciso recordar que al deceso de Campa Reyes y María Dolores Corona Reyes se suma el de Celerino Reyes Juárez de 78 años quien perdiera la vida en el Hospital de Ixmiquilpan la mañana del domingo.
Al existir nueve lesionados más de consideración, familiares y médicos no descartan que el número de personas fallecidas se incremente.
Entre los lesionados graves se encuentran dos menores Jorge Luis Reyes Hernández de 17 años, quien permanece en el IMSS de Tula y un pequeño de 14 años fue trasladado a Houston.
Además en el Hospital Regional Tula Tepeji continúan hospitalizados en estado grave Jorge Ignacio Reyes Rosas y Martín Reyes Rosas.

No hay comentarios: