jueves, 1 de enero de 2015

Saben "enseñar" las autoridades educativas veracruzanas

Exhibe Xochitl Tress vida de lujos y placer; es la nueva funcionaria de Javier Duarte

A la nueva directora del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz, Xochitl Tress Rodríguez, este miércoles la suerte política le empezó a cambiar luego de que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa le tomara protesta. Su vida pública ha sido de dolor, escándalo, amoríos y recientemente demostraba riqueza y placer que antes no se le conocía.
XochiltNota
Según fotos públicas de su cuenta personal de Twitter (@Xochitl3R) la nueva funcionaria del Gobierno de Javier Duarte apenas anduvo en un largo viaje por los Estados Unidos, lugares a los que se trasladó aparentemente en un avión particular. “De shopping por Rodeo Drive, Beverly Hills” publicó Xochitl Tress el pasado 20 de Febrero.
En la red social, la nueva Directora de Espacios Educativos de Veracruz muestra una vida de placer para la cual seguramente destina grandes sumas de dinero. Anduvo en Las Vegas, Beverly Hills, Los Angeles California, en su última gira internacional, según sus propias fotos que hace públicas.
También en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, donde actualmente vive, exhibe una vida pública de mucho placer. Sus fotos públicas en Twitter lo mismo son en los mejores restaurantes de esa zona, que en bailes populares; ahí está su foto con Los Tigres del Norte en su reciente visita al Puerto de Veracruz con motivo de los festejos del Carnaval.
En fin de semana habría estado de descanso en Cancún, según sus fotos y este miércoles fue traída a Xalapa por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa para tomar protesta como Directora del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz.
La historia pública de Xochitl Tress es de dolor y escándalo. Fue esposa del ex diputado del PAN Gregorio Barradas Miravete, quien fue asesinado cuando buscaba ser Presidente Municipal de Juan Rodríguez Clara; la entonces viuda acusó al Gobierno del Estado y a la actual alcaldesa de ese municipio, Amada Gasperín Bulbarela de estar atrás del crimen de su esposo.
Posteriormente, en el Facebook fueron publicadas unas fotos de Xochitl Tress semidesnudas y exhibiéndola en amorío con el esposo de Amada Gasperín, el entonces diputado federal del PRI, Rafael Rodríguez.
Pese a este escándalo, el PAN postuló a Xochitl Tress como su candidata a Diputada Federal y entonces ésta fue allada de Miguel Ángel Yunes Linares y sus hijos, particularmente con el actual senador Fernando Yunes Márquez con quien se le veía continuamente después de las elecciones.
Este miércoles, el gobernador Javier Duarte de Ochoa lo nombró directora del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz, en medio de rumores sobre su vida amorosa. La nueva funcionaria del Gobierno del Estado, el pasado 14 de febrero exhibió en su cuenta de twitter un arreglo de flores que le mandaron por el Día del Amor y escribió; “Hermoso detalle llegó a mi casa !No traía tarjeta!”.
A sus 26 años de edad, Xochitl Tress le gusta exhibir en sus fotos públicas su cuerpo y su actividad de ejercicios para mantenerse en forma. Es la última contratación de Javier Duarte de Ochoa.
Xochitl23
Xochitl22
Nota19a
Nota19b

No hay comentarios: