sábado, 17 de enero de 2015

Por vestir jeans, echan a esposa del gobernador de Guerrero de informe de Moreno Valle

DESTACADO en PROCESO


El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez. Foto: José Luis de la Cruz
El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez.
Foto: José Luis de la Cruz
PUEBLA, Pue., (apro).- Rosa Icela Ojeda Rivera, esposa del gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, acusó hoy al personal de logística del gobierno de Puebla de discriminarla al sacarla del auditorio Metropolitano (antes Siglo XXI) donde se efectuó, ayer, el IV informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle por el sólo hecho de ir de jeans.
En su cuenta de Facebook, la primera dama guerrerense así describió el hecho: “Hoy fui víctima de discriminación. Me sacaron del informe del gobernador de Puebla, supuestamente por no tener gafete, la verdad, por no ir vestida como primera dama”.
Ojeda Rivera añadió en un segundo tuit:
“Pantalón de mezclilla y blusa normal fueron suficientes para sentir el desprecio de esa gente”.
Según ella, por más que trató de explicar al personal de seguridad las razones por las que iba vestida de manera informal fue sacada del evento.
“Ningún trago amargo, esta es nuestra realidad. Me alegra haberles dicho de forma tranquila y reposada que sabía porque me negaban el acceso, pero que la situación en mi Estado no estaba para ir de otra manera”, concluyó.

No hay comentarios: