jueves, 4 de diciembre de 2014

Ruiz Healy; me agreden e insultan en redes

http://valdemarmoratto.blogspot.mx/2014/11/ruiz-healy-me-agreden-e-insultan-en.html


Eduardo Ruiz Healy
No pasa un día sin que algún cibernauta me agreda o insulte a través de Twitter o Facebook. La mayoría de ellos se esconden cobardemente detrás de un seudónimo. Algunos pertenecen a la extrema derecha, otros son furibundos seguidores de Andrés Manuel López Obrador, 
http://www.elimparcial.com/columnas/DetalleColumnas/1164936-Eduardo-Ruiz-Healy-Eduardo-Ruiz-Healy.html
Gente de redes; ¿no tienen nada que hacer?, ¿más que ofender a un hombre ilustre?, cuya "imparcialidad" y "veracidad" jamás han estado en entredicho, ¿cómo es posible cabrones que sean tan desgraciados con este pro-hombre de las letras y el periodismo de México?, ¿qué tienen en la cabeza?, ¿cómo son capaces ustedes de tales bajezas?, ¿a ver pinches "twiteros" y "feisbuqueros" ¿qué les ha hecho esta íntegra persona?, ¿Por qué se comportan de manera tan vil?...
Escudriñaremos todo el historial de este "fecundo creador"; hasta descubrir la verdad.
¡Chín! Pero descubrí tantas "verdades" de este individuo que pondré solo algunos ejemplos.
Su defensa de Peña, 09 Septiembre, 2013.
EDUARDO RUIZ HEALY: Para no afectar a los que menos tienen, el Estado no establecerá la obligación de pagar IVA sobre alimentos y medicinas; al no establecer este impuesto, cada hogar se ahorra 5,610 pesos mensuales.
VALDEMAR MORATTO: Gran mentira mi estimado “analítico” Eduardo; nadie se AHORRA NADA; nadie puede ahorrar tal cantidad de dinero porque NO ESTÁN BAJANDO LOS PRECIOS de alimentos y medicinas con esa medida; es decir que desde tu ilustre punto de vista: ESTOY AHORRANDO con lo que no sucede. . .Vaya tontería…
VER: Ruiz Healy, defensor a ultranza IVA a pobreshttp://bit.ly/1jJi4tT
Sus ataques a AMLO, 06 Noviembre, 2013
EDUARDO RUIZ HEALY: Quien fuera el candidato presidencial del PRD en las elecciones de 2006 y 2012 es un individuo que siempre descalifica a quienes no piensan como él. Su última puntada es la de acusar de traidores a la Patria a todos los que creemos que Pemex debe aceptar inversiones privadas y, además, competir contra otras empresas nacionales y extranjeras, públicas o privadas, que puedan hacer lo mismo que hasta la fecha ha hecho tan mal la corrupta, ineficiente y quebrada paraestatal. 

VALDEMAR MORATTO: Como enredas, como envuelves, como te haces tonto solo; debo aclararte que, tanto Andrés Manuel López Obrador como todos nosotros (los ciudadanos pensantes) SÍ ACEPTAMOS LA INVERSIÓN PRIVADA, es más; es necesaria y urgente utilizar tecnologías de punta para la extracción del “oro negro” (comprándolas por supuesto); LO QUE NO aceptamos es que se lleven los recursos de NUESTRA RENTA PETROLERA; el gobierno dice que el agua , el aire y la renta petrolera son nuestros; pero la lógica del gobierno es ésta: la renta petrolera es de todos los mexicanos, ¡sí claro! MIENTRAS SE ENCUENTRE EN EL SUBSUELO; pero peña pretende que una vez extraída se reparte al  fifty & fifty CON LOS FAMOSOS CONTRATOS COMPARTIDOS... Te lo explico así de sencillo con manzanitas ¿o con Piñas?…
VER: Ruiz Healy; asustado como conejo. 
El mejor gobierno del mundo: EPN 
17 Febrero, 2014
EDUARDO RUIZ HEALY: México o Venezuela, ¿cuál de los dos está más fregado?, muchos de ellos ostentándose como partidarios de Andrés Manuel López Obrador o Morena defienden al gobierno del grotesco invento de Hugo Chávez aduciendo que es mejor que el de Enrique Peña Nieto,
VALDEMAR MORATTO: 
EDUCACION-CHAVISMO: En 2005, Venezuela logró la meta trazada por la UNESCO de declarar el país territorio libre de analfabetismo; 96 por ciento de la población adulta sabe leer y escribir.
ENRIQUE PEÑA NIETO: PRI: En México hay 15 millones de analfabetas, de los cuales más de la mitad son funcionales, dijo el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
El acabóse del empinamiento de este individuo al gobierno VEAN LO QUE DICE; (antes del aumento de impuestos de Peña Nieto)

EDUARDO RUIZ HEALY: “Estamos hablando de mucho dinero que el Gobierno no cobra porque los legisladores de todos los partidos dicen que no quieren perjudicar a los pobres del País,
“Urge aplicar un IVA generalizado a TODOS LOS BIENES y PRODUCTOS. También reducir la tasa del ISR y eliminar el IETU”.

VALDEMAR MORATTO: Con lo anterior das muestra clara que te vale madre la gente, proteges a otros y esto demuestra que tu eres un TRAIDOR al pueblo.
Pides IVA GENERALIZADO pero rebajar los impuestos a los ricos rebajar el ISR y el IETU mira que chingoncito me saliste tú roedor de cádaver priista.
Ruiz Healy VS corrupción:
Dos exgobernadores ladrones Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy (cercano a Cuauhtémoc y AMLO).
La deuda del gobierno PERREDISTA de Michoacán; DEBE 16 mil millones a diversos bancos, mientras que otros 25 mil millones se adeudan a miles de proveedores, arruinar a un estado que actualmente se encuentra en una situación de desastre.
http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=272680

VALDEMAR MORATTO: No dudamos de corruptelas, pero a este pendejo no sabemos por qué; siempre se le olvidan los ladrones priistas, para éste sujeto (ebrio consuetudinario) el PRI simplemente no existe...
Se le "olvida" a Ruiz Healy
Humberto Moreira, quien gobernó Coahuila entre el 2005 y el 2011, inició con una deuda de 196 millones de pesos y terminó con 33 mil millones de pesos… Coahuila es la entidad federativa que más deuda por habitante tiene en México, sus pasivos están cuatro veces por encima del promedio nacional.
Se le "olvida" a Ruiz Healy
Todo lo contrario también en un gobierno de izquierda; el Distrito Federal, 40 por ciento del presupuesto se obtiene mediante ingresos propios.
Cuando un tipo comoEduardo Ruiz Healy, que se comporta como gusano ante el gobierno corrupto, odia todo lo que huela o rodeé aLópez Obrador; y miente diariamente no queda otra que mentarle la madre ¿no lo creen amigos?


http://valdemarmoratto.blogspot.mx/
Con información de El Imparcial columnas de Eduardo Ruiz Healy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Ruiz HIJO DE P........

Anónimo dijo...

pues que se large a la chingada, pinche lambiscon del sistema