miércoles, 5 de noviembre de 2014

Pide Peña a inversionistas aprovechar oportunidades de las reformas #Miserable



México, DF. Inversionistas y empresarios del país “deben aprovechar las oportunidades que abren las reformas estructurales concretadas”, estableció el presidente Enrique Peña Nieto.
Al clausurar la sesión plenaria del consejo nacional de Banorte, el mandatario puso a esta institución como “ejemplo de la solidez de sistema bancario mexicano”.
También hizo una exposición de las diversas acciones legislativas y de planeación impulsadas por su gobierno para fortalecer el mercado interno, elevar la formalidad en el comercio y todo ello vaya en sintonía con un mayor desarrollo y progreso de la economía mundial.
Frente a los exmandatarios Felipe González de España; Sebastián Piñera de Chile; Alan García de Perú y Ernesto Zedillo de México, el presidente Peña dijo que la transformación económica en curso tiene el objetivo claro de hacer de México un país más productivo y para ello insistió “hoy hay nuevas condiciones que debemos aprovechar para crecer más, generar más empleos y elevar la calidad de vida de la población”.

No hay comentarios: