lunes, 3 de noviembre de 2014

Golpean policias a pareja en Orizaba


La pareja no quiso dejarse extorsionar. Foto Notinfomex
La pareja no quiso dejarse extorsionar. Foto Notinfomex
Orizaba, Ver.- Una pareja de esposos fueron golpeados brutalmente por elementos de la Policía Municipal de Orizaba, esto luego de que los ahora agraviados cuestionaran porque el hombre iba a ser revisado por los efectivos, esto durante la madrugada de ayer.
La señora Norma Angélica Canales Martínez resultó con severas lesiones en el rostro y cabeza tras ser golpeada por los policías quienes lo hicieron con las cachas de sus armas de cargo.
Por su parte el señor Arturo Martínez Torres de 40 años de edad tuvo algunas lesiones pero de menor gravedad, pero los dos tuvieron que ser atendidos por personal de Protección Civil y posteriormente trasladados a un hospital.
En relación a los hechos, resulta que el jueves alrededor de las 02:45 horas el señor Arturo salió de su vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez porque tenía que dirigirse a la terminal de Autobuses Unidos (AU).
Esta explicación parece que no le importó a los oficiales quienes continuaron en su supuesta revisión y además con palabras altisonantes le exigían a Arturo que sacará las cosas que llevaba en el interior de su maleta.
Sin motivo los dos elementos pretendía subir a don Arturo a la unidad 65, por lo que fue su esposa quien intervino para evitar que se lo llevarán o al menos saber cuál era el motivo por el que estaba siendo detenido.
En respuesta la señora Norma Angelia fue golpeada por los oficiales y al ver sus lesiones ellos mismos pidieron la intervención de los paramédicos de Protección Civil para que les detuvieran la hemorragia.
Ayer que ya estaban más recuperados, la pareja aseguro que iban a proceder en contra de los uniformados por el delito de abuso de autoridad y lesiones pues no hicieron nada para ser golpeados.

No hay comentarios: