martes, 7 de octubre de 2014

Muertos de hambre, los gorrones de los pinos... #PincheProlePendeja

México, 4 de octubre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- La hija mayor del priista Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, ha vuelto a ser criticada en las redes sociales tras difundirse una serie de fotografías el pasado 16 de septiembre en las que presume sus viajes y excesos con amigos en tierras europeas, justo durante la emergencia en México por el huracán “Odile” que dejó miles de damnificados.
De acuerdo con el portal de chismes Quien.com –primer sitio en recopilar y difundir las imágenes– la hija de Peña se consintió con un viajecito a Francia, Italia y Holanda, como “premio” por haber concluido sus estudios de preparatoria en el Colegio Miraflores a los 19 años (un año después de la edad habitual para quienes egresan del nivel bachillerato), razón por la cual según el citado portal no estuvo presente en el “grito” que su iletrado padre intentó leer desde el balcón de Palacio Nacional a sus acarreados del Estado de Mexico. No obstante, fotografías del portal oficial del régimen usurpador muestran a una joven con las características físicas de la tal Paulina Peña presente en el mencionado circo.
Originalmente, las fotos fueron compartidas por la propia mujer en su cuenta de Instagram para presumir a la prole los frecuentes gustos que se da con el dinero de todos los mexicanos.
Paulina Peña visitó Holanda e Italia en su viaje con su “amiguis” Andrea San Román, hija del empresario Ricardo San Román muy cercano a Peña Nieto.

“¡La pura buena vida con dinero de la prole idiota que nos mantiene!” Aquí Paulina Peña y sus “amiguis” visitando la Torre de Pisa en Italia

Una “selfie” de parásitos
A través de su portal Homozapping, el periodista Jenaro Villamil reveló que la hija de Peña y sus amigos viajaron custodiados por elementos del Estado Mayor Presidencial en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, durante las fechas en que el huracán “Odile” causaba estragos en la península de Baja California. Es decir, se usaron recursos públicos para las vacaciones de la “junior” de Peña en un momento de emergencia nacional.
Paulina Peña Pretelini se hizo famosa en las redes sociales tras retuitear un comentario de su novio que condenaba a los críticos de Peña Nieto, a los que llamó “bola de pendejos de la prole”, poco tiempo antes del arranque de las campañas electorales.
La torpe adolescente se vio obligada a eliminar por completo sus cuentas en redes sociales tras el vendaval de insultos y escarnio contra ella, siendo desde entonces una de las personas más repudiadas dentro y fuera de las redes sociales.

No hay comentarios: