sábado, 4 de octubre de 2014

De normalistas, los cuerpos hallados en Iguala: López-Dóriga

18:53 Redacción/Quadratín México -A  A + MÉXICO, DF, 4 de octubre del 2014.- 



El periodista Joaquín López-Dóriga, confirmó a través de su cuenta de Twitter que los cuerpos calcinados, encontrados en las fosas de un predio en iguala, corresponden a los de los normalistas desaparecidos en Iguala. 

“Confirmado. Cuerpos encontrados en fosa en Iguala son de normalistas desaparecidos”, dijo el comunicador en su cuenta de Twitter.

 Por su parte, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, anunció a través de redes sociales que se reunió con el procurador de su estado, Iñaky Blanco, así como con un comandante de la Región Militar correspondiente y darán a conocer en conferencia de prensa los resultados de las averiguaciones que hasta el momento han recopilado las policías ministeriales.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://oaxaca.quadratin.com.mx/De-normalistas-los-cuerpos-hallados-en-Iguala-Lopez-Doriga/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

No hay comentarios: