lunes, 25 de agosto de 2014

Sedena catea camioneta de AMLO; es en los Pinos donde saquean a México, les dijo

Foto tomada de la cuenta de Facebook de  Andrés Manuel López Obrador

Al salir de la comunidad de San Juan Atezcapan, en Valle de Bravo, la camioneta de López Obrador fue detenida en un retén del Ejército Mexicano y sujeta a revisión. Tras el cateo, los soldados aprovecharon para sacarse fotos con el ex candidato presidencial, a quien le externaron su simpatía.
Al llegar a Amanalco de Becerra, López Obrador relató el episodio y comentó que a los soldados les dijo que el cateo lo deberían de realizar en Los Pinos, pues ahí está el cártel que está saqueando a México.
Son unos irresponsables, cínicos e hipócritas, saben bien que el problema de inseguridad lo ha generado la actual política económica, porque no ha habido desarrollo, ni empleo, ni oportunidades para los jóvenes, pero como ellos son los beneficiarios directos de la política económica actual, entonces simulan que van a resolver el problema mandando policías y soldados, mencionó.
El presidente de Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cuestionó las prioridades de Peña Nieto, quien prefirió adquirir un avión para sus traslados, con valor superior a 7 mil millones de pesos, en lugar de aplicar el dinero en políticas en favor de los jóvenes.
Ésta es la clase política que nos gobierna, donde domina la frivolidadapuntó López Obrador, quien urgió a los asistentes a los mítines de Amanalco, Villa Victoria y Almoloya de Juárez, a seguir luchando por conseguir una verdadera trasformación del país

No hay comentarios: