lunes, 18 de agosto de 2014

Panistas agreden a “huevazos” a familia

Panistas agreden a “huevazos” a familia

2012-06-04 07:53:17
Gran indignación causó entre la comunidad local y en todo el municipio, la noticia de que la “caravana” encabezada por la aspirante a la alcaldía por el PAN, la había agarrado a “huevazos” contra humilde familia, saliendo a relucir, según comentarios de los testigos, que Ana Balam en su desesperación de sumar adeptos a su grupo, no se tienta el corazón de integrar incluso a gentes en estado inconveniente, con las consiguientes consecuencias.
Según declaró la afectada. Mirna Guadalupe Mex May, estaba en la puerta de su domicilio, cerca de las 8:30 de la noche, cuando pasó la caravana de la candidata panista a la presidencia. Unas siete camionetas y varios motociclistas conformaban la Caravana encabezada por Ana Balam, candidata a la presidencia municipal por el PAN.
Desde su primera vuelta, comenzaron a gritar indirectas, platicaba en la puerta con una señora que me ofrecía comida para la cena, cuando las camionetas pasaron de nuevo y empezaron a tirar huevos podridos. Unos entraron hasta la casa y otros quedaron regados en la calle.
Para evitar problemas no les respondimos y se marcharon gritando amenazas y mofándose contra nosotros, por apoyar al PRI y sus candidatos. Ante la gritería de los panistas, salieron los vecinos a ver qué había pasado, y previniendo que regresaran con más agresiones, se avisó a la policía municipal y vinieron varias patrullas a verificar lo ocurrido.
La noticia corrió como reguero de pólvora en todo el municipio sacalumense y derivó en comentarios negativos para los simpatizantes panistas, principalmente contra la candidata, por incitar a sus seguidores a la violencia. Otros comentaban que está desesperada porque no levanta su campaña, por eso hace guerra sucia, no ha ganado y ya está promoviendo la violencia, si como candidata lo hace, imagínense si llega a ser la presidenta municipal.
Sabe que San Antonio es, en su mayoría priista, por eso viene a intimidar, dijeron vecinos, traían hasta varias personas desconocidas entre ellos.
Conforme se acerca las elecciones, las agresiones entre simpatizantes de los partidos políticos comienzan a caldearse, cuando anoche un grupo de panista encabezados por la candidata Ana Balam, arrojaron huevos podridos la casa de la señora Mirna Guadalupe Mex May, en San Antonio Sodzil.
Hoy Mirna Mex, interpuso su denuncia en el Ministerios Publico el cual quedo asentada con el número de averiguación 498/2012.

No hay comentarios: