jueves, 12 de junio de 2014

Estalla “Chicharito” Hernández: “estoy cansado de que me vean como el súper relevo”


12 DE JUNIO DE 2014 
DESTACADO

Javier "Chicharito" Hernández. Entrenamiento rumbo al Mundial de Brasil. Foto: AP / Eduardo Verdugo
Javier "Chicharito" Hernández. Entrenamiento rumbo al Mundial de Brasil.
Foto: AP / Eduardo Verdugo
México, D.F. (apro).- Al conocer que por segunda vez consecutiva no será contemplado en el once titular de la selección mexicana, Javier Chicharito Hernández se dijo cansado de que lo vean como el “super relevo”.
“La verdad no me veo así porque nunca me he visto como relevo, y no me gusta serlo. Créame que estoy cansado que muchísima gente me vea así, como el super relevo”.
A un día del debut mundialista del Tri, Chicharito, quien sólo fue titular en uno de los cuatro partidos que disputó México en el Mundial de Sudáfrica, dijo que es un jugador que donde más diferencia ha marcado es justamente cuando ocupa la titularidad: “por eso, gracias a Dios, se me han dado muchísimas cosas. Y si hubiera sido relevo de lujo desde el principio de mi carrera, no estuviera donde estoy ahorita”.
Entrevistado esta mañana al finalizar el entrenamiento del equipo mexicano en el estadio Arena das Dunas, de Natal, Javier Hernández dijo que a pesar de sentirse ilusionado con iniciar en el once titular frente a Camerún respeta la decisión del entrenador Miguel el Piojo Herrera:
“Es parte del futbol. Siempre lo he mencionado que ningún jugador en el mundo quiere estar ahí (en el banquillo), menos en un Mundial al que vienes con toda la ilusión y todo el trabajo que vienes haciendo, pero es parte de esto. Hay que ser respetuoso, si jugamos o no es parte del entrenador, y voy a seguir hablando donde más me gusta: dentro de la cancha”.
Pese a todo, Hernández dejó en claro su posición: “apoyaré a mis compañeros”, garantizó.
El Chicharito es el tercer mejor goleador de la selección nacional de la historia.

No hay comentarios: