martes, 6 de mayo de 2014

“En vez de PRI-DF le decían ‘Hotel PRI de Paso”


Viernes, abril 4, 2014
“En vez de PRI-DF le decían ‘Hotel PRI de Paso”
otros_priistas_cuauhtemoc

Nuevos testimonios confirmarían que en la sede capitalina del PRI, dirigida hasta hace unos días por Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, existía una red de prostitución.

Esta nueva información, recabada por la reportera Sanjuana Martínez y publicada en el sitio sinembargo.mx, involucraría a otras figuras del PRI en el Distrito Federal.
El nuevo testimonio de una ex trabajadora, entregado a la SEIDO, afirma que desde que llegó a trabajar al PRI como asistente se le ofreció ganar hasta 15 mil pesos a cambio de sexo con algunos de los dirigentes priistas.
“Repartían tarjetas cuando había eventos e iban senadores y diputados, y les repartían tarjetitas de servicios sexuales, yo sé porque a un amigo le cayó a una. Se decía que eran mujeres de Cuauhtémoc… También se comentó en el MT (Movimiento Territorial) que la mitad era para Cuauhtémoc y la otra mitad para las chavas, se iban todo el día con ellos… Cuando había eventos era cuando salían las tarjetas. Por ejemplo, en el Día de las Madres invitaron a César Camacho [Quiroz] y a varios importantes priistas y les repartían. Todos están enterados”, asegura la testigo cuya identidad ha sido reservada por seguridad.
También se señalan directamente a Israel Betanzos Cortés, secretario de Operación Política y del Movimiento Territorial del PRI; al Diputado Armando Tonatiuh González Case y a Cristian Vargas Sánchez, quien es el actual presidente del Comité Directivo del PRI en la Delegación Gustavo A. Madero como parte de esta red encabezada por Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
otros_priistas
Incluso cuenta que desde hace algunos años, mujeres extranjeras eran llevadas al PRI a base de engaños, situación que ha sido intercambiada por una maquinaria perfectamente engranada para  traer chicas checoslovacas, argentinas y brasileñas.
También se señala que la calle sede del PRI está lleno de mujeres que han sido contratadas como edecanes y después usadas como sexoservidoras.
En otro de los audios publicados en el sitio sinembargo.mx, la testigo asegura que Cuauhtémoc siempre se marchaba con dos o tres edecanes, nunca con una.
Además, se revela que las chicas podían escalar posiciones dentro del propio partido haciendo favores sexuales.
“–¿Allí para ascender en puestos hay que acostarse? –Sí, con Tonatiuh [González Case], con Israel [Betanzos Cortés] y con Cuauhtémoc. A mí me decían: ‘con suerte te dan hasta para ser Diputada, pero no te pones las pilas’. –¿Si querías ser Diputada había que ponerse las pilas, que quería decir “mente abierta” y tener sexo con ellos? –Sí, pero con Zamorano no, él es más relajado. –¿Quiénes son los que más consumen sexo? –Cuauhtémoc, Israel y Tonatiuh”.
“Betanzos es como la copia de Cuauhtémoc Gutiérrez, pero no a ese extremo de ‘traficar’ chavas. Varias dicen que sí les da dinero. De hecho, la que ahorita es la presidenta del Comité de Azcapotzalco, anda con Cuauhtémoc, con Betanzos y dicen que hasta con Tonatiuh, y la estaban postulando para que fuera Diputada federal plurinominal”.
Escucha los audios de sinembargo.mx aquí.

No hay comentarios: