lunes, 19 de mayo de 2014

Cuauhtémoc Gutiérrez no ha presentado pruebas a su favor; el PAN lo denunciará


Cuauhtémoc Gutiérrez, exdirigente del PRI en el DF. Foto: David Deolarte
Cuauhtémoc Gutiérrez, exdirigente del PRI en el DF.
Foto: David Deolarte
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El expresidente del PRI en el Distrito Federal Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre no ha presentado pruebas para demostrar su inocencia en la acusación en su contra por supuestamente liderar una red de prostitución financiada por dicho instituto político.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer que Gutiérrez de la Torre no ha presentado pruebas a su favor:
“Él presentó un escrito de aproximadamente 22 hojas donde señala algunos aspectos en relación con los delitos por los cuales se inició la averiguación previa, pero no aportó en este escrito ninguna prueba, sino algunos señalamientos digamos dogmáticos en cuanto a estos delitos”.
Aparte, entrevistada por el portal de noticias Sin Embargo, Italy Ciani Sotomayor, presidenta de la Comisión de Justicia del PRI, declaró que Gutiérrez de la Torre tampoco ha presentado pruebas a su favor en el juicio que le sigue este organismo desde hace un mes y medio.
Entrevistado por separado en MVS Noticias, Gustavo Madero, presidente del PAN, anunció que presentará una denuncia contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y pedirá al espacio conducido por Carmen Aristegui todas las pruebas recabadas durante su investigación del caso.
Es preciso recordar que MVS Noticias presentó una serie de entrevistas y audios que demostraban que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre
reclutaba a mujeres jóvenes para obtener servicios sexuales a cambio de otorgarles plazas laborales en el PRI del Distrito Federal.

No hay comentarios: