domingo, 11 de mayo de 2014

Asesinan a balazos a cinco hombres en Uruapan


11 DE MAYO DE 2014 
DESTACADO

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cinco hombres fueron acribillados esta madrugada cuando vigilaban una finca a bordo de una camioneta.
Según el portal del diario Cambio de Michoacán, en ese lugar fue velado Abelino Mendoza Valencia, quien fue líder de autodefensa en Uruapan, asesinado el pasado 7 de mayo.
Entre las víctimas se encuentra un hermano de Mendoza Valencia, según fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado citadas por el portal informativo.
El multihomicidio ocurrió a las 2:00 horas de este domingo en la colonia Santa Teresa, donde vecinos reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle Jesús Molina.
Al llegar al lugar, agentes de la Policía Federal observaron que frente a la finca había cinco cadáveres del sexo masculino.
Uno de ellos estaba tirado en la vía pública y cuatro dentro de una camioneta Toyota Tacoma; todos tenían impactos de bala de fusiles de alto poder AK-47 y AR-15.
Las víctimas fueron identificadas como Magdaleno Zarco Bruno, de 20 años; Alberto Peralta, de 63 y Olaf Jiménez Salazar, de 23. Uno de los fallecidos traía una credencial con el nombre de Miguel Tapia López. Uno más permanece como desconocido.
Elementos de la Procuraduría de Justicia realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones.
Abelino Mendoza fue asesinado a tiros el pasado miércoles en la Calzada La Fuente, a unos pasos del Libramiento Oriente.

No hay comentarios: