lunes, 7 de abril de 2014

Viaja Cuauhtémoc Gutiérrez con integrantes de su red de edecanes

Comparte esta historia
  • Fecha: 07 Abr 2014
  • /
  • Fuente: Juan Omar Fierro


Las  edecanes que viajaron a la ciudad de Veracruz como parte de dicha red, fueron plenamente identificadas por la reportera infiltrada de Noticias MVS a través de diversas fotografías tomadas durante el seguimiento que se hizo de las actividades del político priista.
Audio: #InvestigaciónMVS  Juan Omar FierroAl menos tres de las edecanes que prestan servicios sexuales a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acompañaron al Presidente con licencia del PRI en el Distrito Federal (PRI-DF) en un viaje al puerto de Veracruz del 21 al 23 de marzo.
Las jóvenes asistieron al curso- taller “Mujeres al Poder” junto con el propio Gutiérrez de la Torre y Sandra, quién funge como secretaría particular y coordinadora de la red de prostitución al servicio del político priista.
Las  edecanes que viajaron a la ciudad de Veracruz como parte de dicha red, fueron plenamente identificadas por la reportera infiltrada de Noticias MVS a través de diversas fotografías tomadas durante el seguimiento que se hizo de las actividades del político priista.
Durante todo el viaje, Sandra se mantuvo vigilante de las tres jóvenes y no les permitió interactuar con el resto de los asistentes, ya fueran hombres o mujeres.
Sólo durante la inscripción e inauguración del curso “Mujeres al Poder”, las edecanes al servicio de Gutiérrez de la Torre tuvieron oportunidad de hablar con otras mujeres: cinco modelos que fungieron como edecanes externas para este evento.
Una vez que concluyó la inauguración la noche del pasado 21 de marzo, las edecanes externas entregaron cinco sacos guindas con logotipos del PRI a la altura del pecho y se retiraron.
Las tres jóvenes que estaban al servicio de Gutiérrez de la Torre quedaron nuevamente bajo la vigilancia atenta de Sandra.
Para no perderlas de vista, la también secretaría particular del político priista desayunó, comió y cenó con las tres edecanes. La escena se repitió los días 21 y 22 de marzo en un hotel del centro de Veracruz.
A diferencia del resto de las mujeres que se capacitaban en liderazgo y equidad de género, las edecanes al servicio de Gutiérrez de la Torre no tuvieron esa oportunidad.
Por órdenes de Sandra, una vez que cumplían sus labores protocolarias, desaparecían dentro de las instalaciones del hotel, sin poder cruzar palabra con otras personas.   Para poder atender a los 162 huéspedes registrados por el PRI, la administración del hotel habilitó carpas y mesas en el jardín que rodea a la piscina.
El viernes 22 de marzo a la hora de la comida, las tres edecanes aparecieron en trajes de baño. Sus bikinis contrastaban con las faldas, vestidos y pantalones que vestían el resto de las mujeres.
Escogieron para comer una carpa situada frente a la piscina, pero una vez que llegó Sandra, la secretaría particular de Cuauhtémoc Gutiérrez les ordenó cambiarse de lugar. Al final, se situaron en la mesa colocada hasta el fondo del jardín.
Por petición de Sandra, se prohibió a todos los presentes tomar fotografías de la zona del jardín en la que se encontraban las tres mujeres en traje de baño. Cualquier imagen de recuerdo, tenía que tomarse de frente a la piscina y de espaldas a las edecanes.
La dirigencia del PRI-DF rentó un total de 101 habitaciones, incluyendo tres suites y ocho cuartos individuales, para un total de 162 personas.
El costo global del evento fue de aproximadamente 608 mil pesos, de los cuales 227 mil pesos correspondieron a tres días y dos noches de hospedaje.
Además, el PRI capitalino erogó otros 267 mil pesos por concepto de alimentos para tres días seguidos.
El servicio de cafetería durante el evento tuvo un costo adicional de 105 mil pesos, a los cuales se sumaron otros gastos menores como la renta de proyectores y equipos de audio.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo