sábado, 26 de abril de 2014

Reportera de Televisa, cobra en el Ayuntamiento de Guadalajara

Beatriz García de la Cadena, auto declarada defensora de los Tapatíos.  Es sólo un eslabón más de la cadena entre los gobiernos del PRI y Televisa. Ya que cobra un sueldo en el ayuntamiento de Guadalajara, presidido por el Priista Ramiro Hernández, específicamente en la dirección de “Mejoramiento Urbano”.  Así como usted lee, la “reportera” de Televisa recibe 16,664.74$ pesos quincenales,. salidos del erario público como “Jefe de Departamento B”:
http://enlinea.guadalajara.gob.mx/consultaNomina/nomina.asp?apellidoPat=garcia&apellidoMat=&nombre=beatriz&beneficiario=&buscar=1&depAnterior=0&year=2005
chaoydelacadena

Pero eso no es la peor parte, eso explicaría porque ahora que el PRI le subió el sueldo durante la última quincena, ella abandonó a los locatarios del Mercado Juárez que intentan evitar ser despojados por Alfredo Barba y su familia, y ella le realizó una entrevista a modo al Alcalde Priista de Tlaquepaque, cuando curiosamente el gobierno tapatío le subió el sueldo de 13 mil a 16 mil pesos:
betybarba
¿No te da vergüenza Beatriz?, haberte vendido a los gobiernos priistas de la ciudad. ¿Estos son los medios de nuestra ciudad?

No hay comentarios: