domingo, 27 de abril de 2014

PRI quiere poner en riesgo elecciones de 2015: PAN y PRD

581436_NpAdvHover

Foto: @SenadoresPRD
Ambos partidos acusaron que este sábado el priista David Penchyna dijo: “somos el partido en el gobierno y por esa razón o se acepta el documento o nos levantamos de la mesa”
Las bancadas del PAN y el PRD en el Senado acusaron al PRI de pretender poner en riesgo las elecciones intermedias de 2015 al decidir levantarse de la mesa de negociación sobre las leyes secundarias de la reforma político-electoral.
En conferencia de prensa, Alejandro Encinas, del PRD, y Roberto Gil, del PAN, acusaron al tricolor de negarse a reconocer un acuerdo para que la oposición hiciera agregados y modificaciones sal documento base.
Precisaron que hace un mes, cuando se elaboró el documento base de las leyes de la reforma política-electora, el diputado Fernando Rodríguez aclaró que el PAN presentaría propuestas alternas a la discusión en el Congreso.
Los mismo argumentó el PRD, partido que anunció que presentaría por lo menos seis modificaciones en la misma mesa de negociaciones en ambas Cámaras.
Refirieron que en la mesa de negociación de este sábado el priista David Penchyna dijo: “no somos un partido más. Somos el partido en el gobierno y por esa razón o se acepta el documento o nos levantamos de la mesa”.

No hay comentarios: