jueves, 17 de abril de 2014

Gutiérrez de la Torre estalla contra medios de comunicación

El dirigente con licencia del PRI del Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, fustigó a los reporteros que aguardaban el momento de su salida del búnker de la Procuraduría Capitalina pues consideró que los ataques en su contra han destruido su imagen pública cuando su autoridad es la única que debe investigar cualquier acusación.

El dirigente con licencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, aseguró que los medios de comunicación han hecho escarnio de su imagen y se han conformado en el “Tribunal Superior Mediático de Justicia del Distrito Federal”.
Luego de ratificar la denuncia de hechos que presentó el  pasado 3 de abril, el priista fustigó a los reporteros que aguardaban el momento de su salida del búnker de la Procuraduría Capitalina pues consideró que los ataques en su contra han destruido su imagen pública cuando su autoridad es la única que debe investigar cualquier acusación.
“Hoy vine a comparecer ante esta representación social a la cual le tengo confianza, ésta es la que debe investigar y  no ustedes medios de comunicación que han hecho escarnio de una gente que lo único a lo que se ha dedicado es a trabajar a favor de su partido.”
“No estoy demandando nada vine a ratificar que la procuraduría haga su trabajo y ustedes le dejen hacer su trabajo; ustedes han pasado de la libertad de expresión al libertinaje de expresión, han destruido una imagen, ustedes no son abogados dejen que los ministerios públicos y las fiscalías hagan su trabajo, ellos sabrán si procesan o no”.
Ante la posibilidad de que sea expulsado de las filas del tricolor, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre aseguró que sólo responderá por tales acusaciones el próximo 16 de mayo cuando comparezca ante las instancias del Partido Revolucionario Institucional.
Reiteró que su denuncia de hechos pretende que la Procuraduría deslinde de responsabilidades y no que se genere un escándalo mediático el cual en su caso, dijo, se convirtió en un litigio dentro de los medios de comunicación.
Cuauhtémoc Gutiérrez reprochó la actitud de medios de comunicación escritos donde se plasmó la posibilidad de que haya huido del país pues recordó que está dando la cara a las autoridades y no ha solicitado ningún amparo como se sugiere en los medios informativos
.

No hay comentarios: