domingo, 20 de abril de 2014

Enrique Krauze y Jorge Castañeda viajarán a Venezuela para apoyar a los opositores de Maduro


Articulistas
Enlace Judío México- Enrique Krauze y Jorge Castañeda viajarán a Caracas este mes para apoyar a los opositores del gobierno del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
Según informó el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, participará, en Caracas, al seminario “América Latina, la libertad es el futuro”, organizado por el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice), que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril.
“Voy a Venezuela porque hay una reunión de Cedice que es una fundación liberal que está dando una batalla heroica con los resistentes venezolanos”, declaró Vargas Llosa.
Según el Cedice, además de Vargas Llosa, Enrique Krauze y Jorge Castañeda, el colombiano Plinio Apuleyo Mendoza, el argentino Jorge Ferioli, el chileno Axel Kaiser y la española Cayetana Álvarez de Toledo estarán presentes, entre otros.
El literato, que mencionó el 15 de abril como fecha para su viaje, agregó que va “con otros liberales” a dar su “apoyo” y “solidaridad” a quienes “están resistiendo cada vez más a la dictadura de Maduro”.

No hay comentarios: