jueves, 6 de marzo de 2014

Mohamed responde a Gilberto Lozano: ´Puedo mirar a todos a los ojos´ -

Antonio Mohamed respondió a los señalamientos de Gilberto Lozano, ex Presidente de Monterrey hace 14 años, luego de que este lo acusara de no tener un buen rendimiento en Rayados e incluso de que el padre y el hermano del hoy DT de América apostaban en contra del cuadro regio. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=395470#sthash.FPWRILUx.dpuf



Antonio Mohamed respondió a los señalamientos de Gilberto Lozano, ex Presidente de Monterrey hace 14 años, luego de que este lo acusara de no tener un buen rendimiento en Rayados e incluso de que el padre y el hermano del hoy DT de América apostaban en contra del cuadro regio.

"Siempre estuvo presente que él (Mohamed) seguía en contacto con el Presidente de Toros Neza y unos familiares de él apostaban en contra nuestra", señaló Lozano este miércoles.

El "Turco" no quiso ahondar mucho en el tema y se limitó a recordar la ovación con la que la afición de Monterrey lo recibió el pasado sábado cuando visito el Tec como entrenador del América y sentenció que hoy está más fuerte que nunca pese a los comentarios que llegan en su contra.

"Estoy muy tranquilo, miro a todos a los ojos desde el primer día y hasta el último, todo lo que viene de buena fe lo aceptó y cuando no, me molesta.

"Lo único que me queda es que cuando salgo del vestidor 40 mil personas me aplauden, es como que mañana cuando me vaya de América diga algo malo, tú me tienes que preguntar porque lo digo hasta después. A él (Lozano) lo descalifica como Directivo porque sí tomó la decisión y acusa gente que estaba adentro habla mal de él", manifestó.

Y es que el estratega de las Águilas indicó que no le asusta nada de lo que se pueda decir de su persona y todo lo toma como experiencias que lo fortalecen en lo personal y junto a su Cuerpo Técnico.

"No me asusta nada, estoy contento de estar acá, lo disfruto, a veces me molestan algunas cosas pero son experiencias.

"Estoy muy bien, muy fuerte, son experiencias que me van a fortalecer, tanto a mí como a mi Cuerpo Técnico, me van a juzgar cuando termine la participación en el torneo, ahí habrán argumentos más sólidos, pero esto me hace forjar mucho mi personalidad", dijo al tiempo que explicó las palabras que vertió sobre la posibilidad de dirigir algún día al Monterrey y que desde su punto de vista no fueron bien entendidas.

"Están las palabras muy claras, yo estoy donde quiero y me van a sacar de aquí con hilo y con los pies por delante. Lo que pasa es que mi hijo que falleció en el único club que fue mascota fue ahí, se crió ahí y por espero dirigir ese club pero que nos sea después de los 50 años porque no quiero dirigir más después. Estoy donde quieren estar todos, estoy feliz", puntualizó. 

Medio Tiempo - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=395470#sthash.FPWRILUx.dpuf

No hay comentarios: