domingo, 2 de marzo de 2014

Investigación contra Oceanografía, ajuste de cuentas contra Fox: AMLO

AMLOCAMP.jpg


México, DF. Andrés Manuel López Obrador aseguró que el fraude millonario que se detectó en Oceonografía, la empresa ligada a hijos de Martha Sahagún y Pemex, y la investigación que de este caso se desprende no es sino "un ajuste de cuentas en contra de Vicente Fox", por parte del gobierno del PRI.
De gira por diversos municipios de Campeche, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional señaló que la indagatoria no es a raíz de que el presidente Enrique Peña Nieto y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, sean honestos, sino que es un ajuste de cuentas.
Fox está muy barbero con Peña Nieto, porque tienen una relación de todos los contratos de miles de millones de dólares que los gobiernos del PAN le otorgaron a Oceonografía y ahora se informa, porque los integrantes de la banda de malhechores se pelearon entre ellos, le quiere robar al dueño de Citigroup, que es Roberto Hernández, manifestó.
Sin embargo, dijo el tabasqueño, pese a la denuncia y las investigaciones el gobierno de Peña no le hará nada al guanajuatense: "hay que tener en cuenta que desde hace el 30 años el cártel más peligroso y corrupto de México es el cártel de 'Los Pinos'”.
En conferencia de prensa, López Obrador también habló sobre El Chapo Guzmán, de quien dijo, tiene su nivel, pero no juega en las grandes ligas, más bien juega en la liga mexicana triple AAA, pero no está entre los hombres más ricos del mundo; es una mentira.
Sostuvo que hay otras personas que saquean en grande a México y “se puede decir que en términos de corrupción, `El Chapo´ es un niño de pecho en comparación con los ladrones el país”.

No hay comentarios: