jueves, 6 de marzo de 2014

Gilberto Lozano -el de Evolución Mexicana - denuncia que Mohamed apostaba contra Rayados

El ex directivo Gilberto Lozano afirma que el Turco y su familia tenían esta práctica cuando militaba con el Monterrey.
  
06 de marzo de 2014      por Gustavo Mirón Reyes        
Mohamed apostaba contra Rayados, dice ex presidente
Gilberto Lozano, ex presidente de Rayados de Monterrey, denunció que Antonio Mohamedapostaba en contra del equipo regio cuando defendía esta camiseta, entre los años 1998 y 2000.
Lozano mencionó a través de su cuenta de Twitter que el hermano y el padre del Turco acudían a los casinos a apostar en contra de Rayados, esto luego de que Mohamed manifestara su deseo de dirigir aMonterrey en un futuro.
“No sé si (haya) veto, yo lo corrí deRayados como jugador. Y su papá y hermano apostaban en contra nuestra, no tengo dudas”, escribió el ex directivo en el microblog.
Tras estas declaraciones, el representante del entrenador de las Águilas del AméricaChristian Bragarnik, señaló que Lozano debió haber revelado esto desde el momento que Mohamed era jugador de Rayados y no esperar tanto tiempo.
De la misma manera, manifestó que el ex jugador de Toros Neza no debe temer a nada, pues su carrera como jugador profesional lo avala y el Turco es muy querido tanto en México como Argentina, lo cual quedó demostrado en la ovación recibida en el Tec.

No hay comentarios: