miércoles, 19 de marzo de 2014

Asesinan a dirigente del PRI y líder transportista en Ecatepec

éxico, DF. La dirigente priísta y transportista Araceli Gutiérrez Reyes fue asesinada de varios disparos de arma de fuego al salir de sus oficinas de la ruta 52 en la colonia Tolitzin, en el municipio de Ecatepec, informó la policìa municipal.
Los hechos ocurrieron al filo de las 18 horas de este miércoles en la calle Francisco Hernández de dicha colonia, cuando la dirigente fue interceptada por un grupo de sujetos que la balearon.

Araceli Gutiérrez fue trasladada herida al hospital del ISEMYM de la avenida 30-30 en la zona centro para su atención; sin embargo, falleció cuando era intervenida, reportaron autoridades.

Gutiérrez era dirigente priísta, se había desempeñado como diputada local suplente cuando el ahora gobernador, Eruviel Ávila, era diputado local, y fungió también como expedidora del ayuntamiento de Ecatepec.
Asimismo, fue dirigente de la ruta 52 y de taxis; además pertenecía a la Mesa Directiva del Transporte de Ecatepec, donde están integrados los principales líderes del transporte.

No hay comentarios: