domingo, 30 de marzo de 2014

Asesinan a balazos a exdirigente priista en el Estado de México

Paola Barrera Mazón. Foto: Tomada de Facebook.
Paola Barrera Mazón.
Foto: Tomada de Facebook.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La expresidenta del PRI en el municipio mexiquense de Chimalhuacán y actual titular de la Oficialía del Registro Civil número 1, Paola Barrera Mazón, falleció este sábado tras haber sido baleada a las puertas de su domicilio.
“La licenciada Paola Barrera Mazón fue agredida con arma de fuego, alrededor de las 8 de la noche del día de ayer -viernes 28 de marzo-, a las puertas de su domicilio, ubicado en el Barrio Acuitlapilco”, indica un comunicado del ayuntamiento.
Los reportes preliminares señalan que los agresores aprovecharon que Barrera Mazón, de 33 años, estaba sola para dispararle y luego escaparon sin llevarse objetos de valor de la funcionaria.
La exdirigente priista fue trasladada en helicóptero a Toluca para ser internada en un hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), donde falleció a las 6:10 horas.
El gobierno de Chimalhuacán solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciar una investigación para aclarar el crimen.
El alcalde de ese municipio, Telésforo García Carreón, del Movimiento Antorchista, lamentó el asesinato de la funcionaria quien estaba embarazada.

No hay comentarios: