miércoles, 26 de marzo de 2014

Arrestan en Venezuela a familia de actriz Natalia Streignard por presuntos planes golpistas


Fábrica de armas en la casa de la familia de Natalia

La actriz venezolana y ex finalista a Miss Venezuela Natalia Streignard anunció este martes a través de su cuenta de Twitter que tanto sus padres y su hermano fueron arrestados esta semana por el gobierno chavista.
"¡Esta mañana el Sebin se llevó a mi mamá y a mi papá y no sabemos a dónde ni por qué! Tengo miedo... Ayúdenme a encontrarlos", escribió Streignard en su cuenta oficial en la red social Twitter este martes (ver tweets abajo).
Según el periódico venezolano Panorama el diputado Carlos Yánez indicó la existencia de una grabación que implicaría al padre de la actriz, Jack Martínez Streignard, con la confección de armas clandestinas utilizadas contra oficiales del gobierno de Maduro en las manifestaciones que envuelven al país.
La protagonista de las telenovelas “Mi gorda bella”, “El juramento” y “La tormenta” de Telemundo, entre otras, dijo horas después el martes que su madre habia sido liberada, pero que tanto su padre como su hermano seguían detenidos.
Además, la artista dijo que varios de sus tweets habían sido borrados de la red social.
Streignard actualmente vive en Estados Unidos y ha sido la cara de varias producciones de Telemundo. En 1992 representó al estado Miranda en el concurso de belleza Miss Venezuela, en donde quedó como segunda finalista.




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/03/26/1711180/gobierno-arresta-a-familia-de.html#storylink=cpy

No hay comentarios: