lunes, 24 de marzo de 2014

Agresores del Estadio Jalisco se enorgullecen de sus actos a través de Facebook


REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
dom 23 mar 2014 19:00
 
Agresores del Estadio Jalisco se enorgullecen de sus actos a través de FacebookFoto tomada de Facebook, mediotiempo.com
Los responsables del lamentable incidente ocurrido ayer en el clásico tapatío, se expresaron con orgullo en Facebook.
Los responsables del lamentable incidente ocurrido ayer en el clásico tapatío, se expresaron con orgullo en Facebook, de lo ocurrido en parte alta del  Estadio de Jalisco donde las barras agredieron a policías, les quitaron las armas y los golpearon, según fuentes oficiales. 

Así lo informó el portal mediotiempo.com:
"En la página “La Hinchada del Guadalajara” presumieron una imagen de uno de los uniformados heridos, sentado en la tribuna minutos después de la bronca, rodeado por compañeros de la corporación municipal, con la leyenda “chula putiza”.
Inclusive, en dicha página se especula con el fallecimiento de uno de los policías golpeados desde anoche, situación que desde ayer mismo fue descartada por el Ayuntamiento de Guadalajara.
Así mismo, en la página “GDL es de Chivas” se publicó un pequeño texto donde establece que los rojiblancos usaron la fuerza para repeler a los municipales.
“A los policías represores les dimos una probadita con sus propias macanas”; sin embargo, este texto que se publicó la noche de ayer, fue borrado de inmediato.
Con información de mediotiempo.com

No hay comentarios: