miércoles, 12 de febrero de 2014

Roban celular a líder panista en Campeche y exhiben sus fotos vestido de mujer


Imágenes sacadas del celular del político panista. Foto: Tomada de Twitter
Imágenes sacadas del celular del político panista.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una serie de fotografías donde el líder municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche, José Inurreta Borge, aparece vestido con prendas femeninas fueron filtradas a las redes sociales.
Las imágenes fueron tomadas del celular de Inurreta, a quien le robaron el teléfono durante una asamblea del partido el sábado 8 en la cual se eligieron consejeros.
Horas después del robo, las fotos donde el panista aparece con una peluca rubia, blusa, falda y hasta un brásier, fueron subidas a sus cuentas personales en Facebook, Twitter y WhatsApp
Medios locales dieron a conocer que el político interpuso una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ).
“El día de ayer en la asamblea municipal me robaron mi teléfono celular lo puse a cargar un momento y en un descuido me lo robaron ya fue reportado como tal lo que salga del número 9818212202 es de mala fe y con ganas de perjudicarme”, publicó el panista en Facebook la noche del domingo 9 tras darse a conocer las imágenes.
Las fotografías generaron burlas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el usuario @ComandanteHugoC usó la foto de la peluca para comentar: “Chicos guapos de Campeche, les invito a que voten por mi para REYNA del Carnaval. Atte la Pepa”.
Inurreta Borges acusó por este hecho a algunos de sus compañeros de partido que “agitaron” la asamblea panista del sábado pasado.
Señaló además al diputado Juan Carlos Lavalle Pinzón como el responsable de una “guerra sucia” en su contra.

No hay comentarios: