lunes, 10 de febrero de 2014

Periodistas de Coatzacoalcos crean comisión para investigar paradero de Gregorio Jiménez


Coatzacoalcos, Ver.- Periodistas de esta ciudad decidieron integrar  una comisión con la finalidad de investigar por su cuenta el paradero  del reportero  Gregorio  Jiménez de la Cruz, secuestrado el pasado miércoles en su domicilio.
Los comunicadores buscarán la  asesoría  de  profesionales en la materia para realizar una investigación de campo, pues  ésta no se ha llevado a cabo de parte de las autoridades ministeriales encargadas de investigar el plagio del reportero.
“Podemos hacer unas inspecciones oculares en un perímetro de 17 kilómetros, en el lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos. Como perito criminalista, como investigador de campo, les puedo asegurar que podríamos obtener muy buenos resultados”, señaló uno de los periodistas.
Explicaron que la comisión de la “Verdad”  buscaría  la  asesoría  de tres peritos para realizar una investigación de campo.
Por sexto día consecutivo, los reporteros del sur de Veracruz hicieron otra marcha  en la que decenas de comunicadores  pidieron   que “Goyo” aparezca con vida, se dio a conocer que realizarán otra marcha en Villa de Allende, lugar en donde radicaba Gregorio Jiménez de la Cruz, para fortalecer el reclamo a las autoridades.

No hay comentarios: