miércoles, 19 de febrero de 2014

OPOSITORES LLAMAN A ATACAR LOS COLEGIOS DONDE ESTUDIAN SUS PROPIOS HIJOS

http://laiguana.tv/noticias/2014/02/19/12474/ALERTA-OPOSITORES-LLAMAN-A-ATACAR-LOS-COLEGIOS-DONDE-ESTUDIAN-SUS-PROPIOS-HIJOS-AUDI0.html

Los grupos de la ultraderecha opositora continúan llamando a las calles a pesar de que tres vidas se han cobrado con sus acciones fascistas, más de sesenta heridos y numerosos destrozos en las calles, infraestructura gubernamental, instituciones bancarias, Metro de Caracas, metrobuses y centros de salud.

Furiosos los de la ultraderecha, porque venezolanos opositores no radicales desean continuar con sus actividades laborales, académicas y sociales, están llamando inclusive a la protesta en los colegios de sus propios chamos.

Esto ya no puede siquiera tildarse de “protesta” porque constituye violentar los derechos fundamentales de otros seres humanos.

El siguiente audio corresponde a la aplicación “Walkie Talkie Zello” utilizada por los guarimberos para organizar sus planes y adelantar sus acciones violentas. Entre otras cosas se escucha de la voz de una de las líderes alteradas:

“Señores de Caracas, los que no encuentren apoyo de sus urbanizaciones para hacer guarimba, organicen grupos, váyanse a los centros comerciales a cerrarlos, váyanse a los colegios privados del este. Protesten frente a los colegios para que las madres no lleven a los hijos al colegio. Divídanse las tareas”.

Inmediatamente, arengó: “¡A moverse en el este!, Los (colegios) que están en Altamira tienen clase y las madres están llevando a los hijos para allá. Los colegios San Ignacio y Cristo Rey están abiertos, ¡a protestar!”.

“La madre que hoy lleva a sus hijos al colegio es tan cómplice de esta situación como la propia gente del gobierno”, es otro de los razonamientos de esta venezolana, líder de las guarimbas del este.

Luego especificó: “Hay que poner nilón de pescar y mangueras con clavos en las calles para impedir el paso de tanquetas". 

Otro de los interlocutores reconoció: “uno pasa por los restaurantes y están full, la gente comiendo como si no pasa nada”.

A lo que la mujer, ya con un tono de voz más agresivo, dijo: “¡Basta ya! Tienen que bajar a la gente de la oposición que más daña a este país con su ‘yo no sé’, ‘yo sí voto’. ¡Se acabó está vaina para todo el mundo! Vamos pa’ la calle, eso fue lo quiso Leopoldo y ese fue su mensaje”.

No hay comentarios: