lunes, 17 de febrero de 2014

OPOSICIÓN VENEZOLANA REÚNE FIRMAS PARA QUE EUA INTERVENGA VENEZUELA

noticia_12355
¡ VERGÜENZA !

Patricia Poleo: “El pueblo venezolano necesita ayuda de los EE.UU. para liberarse de la dictadura en la que viven. Bajo el régimen de Maduro miles de personas están siendo brutalmente asesinadas”.
Este sábado, la controversial periodista Patricia Poleo, a través de una carta dirigida a la Casa Blanca, exigió al gobierno de los Estados Unidos que intervenga militarmente el pueblo de Venezuela, a pesar de las conocidas devastaciones que el ejército norteamericano junto a las fuerza de la Otan (Organización del Tratado del Atlántico Norte), han hecho en los países en los que ha intervenido en los últimos años como Afganistan, Irak, Libia, Egipto entre otros.
Así lo comunicó a través de su cuenta personal en la red social Twitter @PattyPoleo: “En este link háganle saber al gobierno de EE.UU. que el pueblo de Venezuela necesita intervención internacional:https://petitions.whitehouse.gov/petition/intervene-and-help-all-venezuelans-suffering-and-fighting-freedom-dictatorship-and-being-killed/45zvJvHj  …” .
El link colocado por la periodista en su Twitter, lleva a la carta escrita en inglés donde afirma que el pueblo de Venezuela pide la intervención de EE.UU. para “liberarse de la dictadura en la que viven”, ya que “bajo el régimen de Maduro miles de personas están siendo brutalmente asesinadas”, y para ello pide a los venezolanos que firmen virtualmente para apoyar la intervención.
“No hay ninguna garantía ni derecho por la vida”, asegura la periodista a pesar de que las agresiones son promovidas y ejecutadas por grupos violentos de la oposición que llevan días destruyendo los comercios de Chacao, rompiendo vidrieras y violentando a vecinos y conductores del Municipio sin que sean contenidos por alguna fuerza policial.
Las irresponsables declaraciones de la periodista muestran el desespero de un sector político de la oposición, que está acostumbrado a enardecer los ánimos de los seguidores opositores para luego dejarlos solos sin asumir la responsabilidad de sus declaraciones.
(LaIguana.TV)
http://laiguana.tv/noticias/2014/02/16/12355/PELIGROSO-OPOSICION-REUNE-FIRMAS-PARA-ROGAR-INTERVENCION-YANQUI-EN-VENEZUELA-PATRICIA-POLEO-.html

No hay comentarios: