viernes, 17 de enero de 2014

Vallejo: El gobierno no quiere desplazarme, no soy un títere

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, negó que el gobierno federal busque desplazarlo en la toma de decisiones en el estado y destacó que no es “un títere” que entrega la soberanía de la entidad, reportó Reforma.
"No soy un pelele ni un títere ni una persona que sus valores le permitan entregar la soberanía del Estado", dijo luego de que este jueves el Gobierno de la República anunció a Alfredo Castillo como comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán.
En una visita por el municipio de Uruapan, el mandatario estatal señala que sus críticos “siempre ponen peros” al desarrollo de la entidad.
“Al principio decían que no nos hacían caso y ahora, que se ve la atención del Gobierno de la República, dicen que me quieren sacar. Son personas que siempre están poniendo peros al desarrollo de Michoacán", sostuvo el gobernador priista.
Vallejo aprobó la llegada de Castillo y agregó que el nuevo comisionado tendrá atribuciones para proponer relevos en la estructura gubernamental, pero sin violentar la soberanía del estado.
Por otra parte, este viernes el presidente nacional del PRI, César Camacho, aclaró que Alfredo Castillo “no sustituye a nadie” y destacó que conoce “cuáles son los límites de su trabajo”.
“Alfredo Castillo es un comisionado que se debe atener a los límites que le ha impuesto el nombramiento que el presidente (Enrique Peña Nieto) le ha otorgado”.

No hay comentarios: