viernes, 24 de enero de 2014

Morena, vía para rescatar al México secuestrado: David Monreal

David Monreal

Cuando el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se convierta en partido, se regirá por principios morales, transparencia y combate a la corrupción, aseveró el senador David Monreal, luego de afirmar que el país está secuestrado y que es deber de los ciudadanos luchar para recuperarlo.
Previo a la asamblea constitutiva que realizará el movimiento este sábado en Aguascalientes, el legislador refirió que ya suman 28 los estados del país que se han expresado a favor de que Morena sea un partido político, se detalla en un comunicado de prensa.
Además, destacó que entre otros sectores a favor de la institucionalización de Morena se encuentran los maestros democráticos, los ex braceros y los jóvenes, “por lo que la asamblea será todo un éxito”, aseguró y prosiguió diciendo que cuando se logre el objetivo “daremos revés a todas estas reformas estructurales”.
Lo anterior porque sostiene que el modelo político que se está aplicando en el país está agotado, “debemos dar un giro y el objetivo será revertir las reformas que tanto están lastimando a nuestro país”.
También precisó que se construirá un nuevo orden jurídico apegado a la realidad de México, ya que tras estas reformas solamente se ha visto un negocio que dejó fuera a la seguridad como tema principal “tema que por más que quieran ocultarlo es una realidad, el país está inmerso en la inseguridad y la desesperación”.
Por eso reiteró la invitación a la Asamblea Constitutiva de Morena en Aguascalientes, “te invito a formar parte de la historia, te esperamos este sábado 25 de enero a las 10 de la mañana en el Salón del Alba donde iniciará el registro y a partir de las 12:00 horas será la declaración del quórum y el inicio de la asamblea constitutiva”, finalizó.


No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo