sábado, 4 de enero de 2014

¿Cuáles son tus metas para 2014?. Enrique Galván Ochoa

Empleo y dinero, en primer plano
 También la salud: bajar de peso
Foto
L
a encuesta de esta semana marca el inicio de una serie que haremos en redes sociales. Comenzamos con Twitter. Eso no significa que hayamos descontinuado El Foro México. Estamos haciendo las adaptaciones del programa para que las encuestas se hagan simultáneamente. Preguntamos a nuestros amig@s tuiteros: ¿Cuál es tu principal meta para 2014? Sus respuestas: conseguir empleo y mejorar su situación económica (45 por ciento). En seguida, su preocupación es la salud. Quince por ciento tiene como propósito bajar de peso. En tercer lugar, participar en la política (8 por ciento). Como dato curioso, nadie dijo que quisiera cambiar de pareja, al parecer todos están satisfechos con la que tienen, o al menos éste no es el momento propicio.
Metodología
La encuesta preguntó: ¿Cuáles entre las siguientes es tu principal meta para 2014? Y ofreció la posibilidad de escoger una de las siguientes opciones: 1) dejar de fumar, 2) dejar de beber alcohol, 3) conseguir/cambiar de emplo, 4) conseguir/cambiar de pareja, 5) bajar de peso, 6) participar en la política, 7) leer al menos un libro, 8) terminar mi carrera/recibirme y 9) Otro. A continuación algunos comentarios.
Opiniones
La mejora económica es fundamental en este país con tantos procesos corruptos e incrementos salariales que ofenden a los más pobres.
Mi propósito es meditar por lo menos cada tercer día.
@jjcontrerasp / Puebla
Creo que con las buenas decisionesdel gobierno, seguir con trabajo es el reto.
@Ruth / DF
Este gobierno me matará de tantos corajes, ya tengo colitis.
@ahuizotl / estado de México
Quiero afiliarme al Movimiento Renovación Nacional (Morena) cuando sea partido.
Ana Alonso/ Cd. Madero
Basta de dejar en los corruptos los asuntos de todos. Tenemos que buscar un espacio desde el cual participar.
@Patrus2905 / Cuernavaca
Es necesario participar más para evitar tanto político corrupto.
@RoqueFC / Xalapa
Lograr que el pueblo se unifique en contra del gobierno de EPN, ya que día a día nos está ahorcando en todos los aspectos, haciendo que vivamos como esclavos en nuestro propio país.
@EverardoArandaC / Texcoco
Twitter: @galvanochoa
Facebook: @galvanochoa

No hay comentarios: