martes, 28 de enero de 2014

Critica Jesús Ortega señalamientos del padre Solalinde contra el PRD



El ex dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, criticó los señalamientos del padre Alejandro Solalinde, quien -la mañana de este lunes- acusó al partido del sol azteca de haberse “prianizado” y de haber “traicionado al pueblo de México”.
En entrevista con Noticias MVS, el líder de la corriente perredista Nueva Izquierda aseguró que el padre Solalinde no sólo está equivocado en sus acusaciones, sino que pecó de ofensivo y descortés con la bancada del PRD en el senado, que lo invitó al arranque de su reunión plenaria.  
Jesús Ortega afirmó que, al repetir acusaciones del Movimiento de Regeneración Nacional, Alejandro Solalinde sólo está haciendo proselitismo a favor de Andrés Manuel López Obrador en nombre de dios, lo cual, dijo, resulta desastroso.
Finalmente, el ex dirigente nacional del PRD destacó que el padre Solalinde está en derecho de decir lo que quiera, aunque -con ello- estará también “en la obligación de recibir respuesta a sus actitudes ofensivas contra este instituto político”. 

No hay comentarios: