domingo, 19 de enero de 2014

Asalto a joyería en el DF desata balacera; hieren a una mujer


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una joyería ubicada en la Plaza Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero, fue asaltada anoche por cinco sujetos, lo cual desató un tiroteo que dejó una persona lesionada.
La Secretaría de Seguridad Pública el DF reportó que el robo ocurrió a las 20:45 horas cuando los asaltantes rompieron las vitrinas del negocio Cristal Joyas, sustrajeron mercancía y luego se dieron a la fuga.
Al percatarse del atraco, un vigilante del centro comercial sacó su arma y comenzó la balacera.
En su huida, los sujetos dispararon e hirieron a una cliente de la plaza comercial. Luego salieron del estacionamiento y escaparon.
La lesionada es María Alejandra Molina, de 52 años, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de La Villa tras recibir un balazo en el abdomen.
Los locales del centro comercial fueron cerrados y los clientes desalojados por las autoridades con el fin de iniciar las investigaciones.
Tras el asalto, la Policía implementó un operativo de seguridad dentro y fuera del centro comercial, sobre la Calzada de Guadalupe en la colonia Guadalupe Tepeyac.
Hasta el momento las autoridades capitalinas indican que no hay detenidos y se desconoce el monto de lo robado.

No hay comentarios: