lunes, 23 de diciembre de 2013

Morena Veracruz exhibe a los traidores de México




"Se busca" a Morelli, Acosta Croda, Los Yunes y Bueno Torio por vendepatrias.

Fecha: 23/12/2013
Hora: 09:46 hrs.

* Amagan con concentración masiva para el 11 de enero

Fallo García

Veracruz, Ver.- Integrantes del Comité Municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, efectuaron la mañana de este lunes una protesta en contra de diputados y senadores del PRI y PAN, a los que llamaron traidores a la patria al haber aprobado la reforma energética y con ello la privatización de Pemex.

Con pancartas en mano, los miembros de Morena mostraron al público en general que se dio citada a conocido café del malecón, los rostros de los legisladores que votaron a favor de que se privatizaran las riquezas con las que cuenta el país.

Humberto Alonso Moreli, Rafael Acosta Croda, Los Yunes, Juan Bueno Torio, aparecen con el mensaje de "se busca".

Juan de la Cruz Sánchez, dirigente municipal de Morena en el puerto manifestó que se sumaran a las acciones de protestas que se realicen a nivel nacional, y en primera instancia exhibieran a los diputados y senadores “ellos son los que están traicionado a sus representados, en lugar de defenderlos ellos los están atacando”.

Recalcó que la función de los legisladores es defender los intereses de la población, sin embargo manifestó que nunca escucho ninguna voz de algunos de ellos en defensa de quienes algún día les otorgaron su voto.

Adelantó que para el próximo 11 de enero habrá una concentración masiva de los miembros de Morena en la capital del estado, en la que participarían alrededor de 25 mil personas adheridas al movimiento encabezado por el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Tras la protesta en el café, los inconformes con la reforma energética marcharon por la avenida Independencia del centro de la ciudad mostrando los rostros en pancartas de los legisladores.

No hay comentarios: