viernes, 6 de diciembre de 2013

Lavalle Maury senador panista de campeche y de la comisión de energía, vulgar ladrón

Involucran en pleito Mavi a Jorge Luis Lavalle Maury



Continúan saliendo a la luz pública los presuntos malos manejos de Leonardo Lavalle Maury, pues ahora fue acusado por su socio de haberle facturado más de 100 mil pesos a su hermano Jorge Luis Lavalle Maury, delegado de laSecretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por la posada de los trabajadores de la institución en diciembre pasado, y de utilizar el lugar como zona de recreo para funcionarios panistas de primer nivel en la entidad.
Jorge Rebolledo expresó que la posada se realizó en el local ubicado en los ex cinemas Alhambra, el 22 de diciembre del 2010, evento por el cual su socio le dijo que le había cobrado una pequeña cantidad de dinero a su hermano para “echarle la mano”.
Días después de haberse realizado el evento, Jorge Rebolledo se enteró de que por la renta del local y consumo de bebidas etílicas, Leonardo Lavalle le cobró a su hermano más de 100 mil pesos, dinero que fue facturado a nombre de una razón social desconocida.
Jorge Rebolledo dijo que esta no fue la única posada por la cual su socio cobró y no le dio la parte que le correspondía, por lo que también alquilaron el lugar para celebrar la de los empleados de Sam’s Club y de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), entre otras.
Por ello exige a su socio Lavalle Maury que le rinda cuentas y le pague la parte que le corresponde luego de haber cobrado jugosas cantidades de dinero por el alquiler del lugar.
De igual manera, Jorge Rebolledo manifestó que todos los miércoles Lavalle Maury le daba el local a su hermano, actual delegado de la Sedesol, para realizar fiestas a las que acudían funcionarios panistas de primer nivel, quienes consumían puras bebidas caras, que luego no reponían al negocio. (JEIV)

No hay comentarios: