viernes, 8 de noviembre de 2013

Suicidio de Gabriela, provoca escarnio y burlas en usuarios de las redes sociales


- Genera, además de la critica, la indiferencia a su dolor, la sorna, dibujos, montajes, frases "chistosas”- Irónicamente a las 21:30 de este viernes en su muro del Facebook registraba 7 mil “likes”Ángeles González Ceballos Xalapa, Ver. 07/11/2013alcalorp
Un lamentable hecho ocurrió este jueves en Yecuatla y es que Gabriela Hernández, de 22 años de edad, anunció su suicidio y después alguien subió la foto de la chica muerta, sin embargo la indiferencia a su dolor, la burla, la sorna, imágenes de tipo sexual, dibujos, montajes, frases "chistosas", entre muchas otras, es lo que más se puede observar en su página de Facebook.

Gabriela subió su foto en donde se despide de su familia y le pide perdón, pero el motivo aparentemente es por una desilusión amorosa. "Ya no tengo nada, ya no tengo nada Julio te amo nunca lo olvides, me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duró a mi familia perdón les pido, los quiere Gaby".

Fue ahí donde inicia una serie interminable de comentarios como "Qué ridiculez habiendo tantos hombres", o "Tu comentario mató al chavo (del ocho)", "Tu comentario me dio cáncer en 3D" y la foto del hombre araña.
Aparecen imágenes de la actriz mexicana Carmen Salinas con leyendas como "díganle que no mame", "Esa frase está más usada que el culo de tu hermana", "¿Si me suicido me puedo morir?", ¿De verdad te colgaste, pss que tonta la vida tiene cosas tan bellas".
Hasta las 21:30 horas la foto de la chica antes y después de suicidarse,  tiene más de 7 mil likes y siguen y siguen apareciendo comentarios de todo tipo, pero a simple vista es la burla la que predomina por haber anunciado su muerte por una desilusión amorosa.

Suben y suben imágenes de películas, incluso de la de “Volver al futuro”, pidiendo a Marty regresar en el tiempo para evitar que se haga la publicación de la chica colgada en su casa. O se hace referencia a Albert Einstein quien dijo que la estupidez humana no tiene límites.

En esta cuenta de Facebook y en los comentarios de su foto suicida se da a conocer que tenía otra cuenta, en ésta aparece muchas veces ella sola y con "César

No hay comentarios: