viernes, 22 de noviembre de 2013

Senado denuncia ante PGR supuesta visita de ‘Templarios’


Legisladores demandan ante la Procuraduría indagar la presunta infiltración de delincuentes ocultos bajo la identidad de jornaleros, como había denunciado Luisa María Calderón los últimos días.
collage-mic-
(Fotos: PAN senado y Cuartoscuro)
El Senado de la República confirmó que ya interpuso ante la PGR una denuncia de hechos para que se investigue la supuesta presencia de algún grupo delictivo en sus instalaciones, informó el vicepresidente de la Mesa Directiva, Luis Sánchez Jiménez.
El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rechazó que esa instancia legislativa haya sido informada a tiempo de la presencia de dichas personas el 17 de octubre pasado, en el marco de una reunión de la Comisión de Seguridad Pública.
En entrevista, el senador perredista confirmó que se ha presentado una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que se investigue lo ocurrido.
Rechazó asimismo que se haya actuado tarde, pues, dijo, la Mesa Directiva no se enteró de lo ocurrido hasta que se dio a conocer en los medios de comunicación el miércoles pasado.
Sánchez Jiménez detalló que la denuncia la presentaron representantes jurídicos delSenado de la República.
A su vez, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado, confirmó también esa información y confió en que la PGR investigue esa situación.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios: