lunes, 11 de noviembre de 2013

En televisa dicen que es un insulto decirle a otro "Maestro", pero enseñan otras cosas #Golf@s

Muestra Mariana Seoane sus pechos en escena de La Tempestad, en horario familiar 

Muestra Mariana Seoane sus pechos en escena de La TempestadLos pechos de Mariana Seoane quedaron al descubierto en telenovela. (Foto: Especial)
ESPECIAL, lunes 30 de septiembre de 2013.- Las candentes escenas que protagoniza la bella actriz Mariana Seoane en la telenovela La Tempestad, continúan calentando la pantalla a pesar de algunas críticas, mismas que parecen no afectar a la producción, que se vale de ese derroche de pasión para cautivar más audiencia.
Ya sea con Iván Sánchez o con William Levy, la también cantante ha grabado eróticas escenas en las que se ha dejado ver demasiada piel, mismas que ya hemos mostrado anteriormente.
Fue durante el capítulo 96 de la mencionada producción, cuando en una escena entre Mariana Seoane (Úrsula) e Iván Sánchez (Hernán) estaban en la alberca en situación cariñosa y luego de la interrupción de ‘Zully’, la pareja termina discutiendo.
Entre el agua, se dejaba ver que Seoane estaba desnuda del torso, cuando entre los jaloneos, los pechos de la también cantante salieron del agua, dejándose ver en la pantalla.

No hay comentarios: