martes, 5 de noviembre de 2013

Balean a pasajeros frente a las Torres de Satélite


El joven de 28 años de edad, quien vive en la delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal, subió al camión en el paradero del Metro Cuatro Caminos, recibió dos impactos de bala en el abdomen
REBECA JIMÉNEZ
05 de noviembre 2013
17:09
Foto. Archivo
rebeca.Jiménez@eluniversal.com.mx
NAUCALPAN, Méx.- En La Florida, en la lateral de Periférico Norte, frente a Las Torres de Satélite, un par de sujetos balearon a pasajeros de unautobús de la Ruta 27, lesionando a Gustavo, quien se resistió a ser asaltado.
El joven de 28 años de edad, quien vive en la delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal, subió al camión en el paradero del Metro Cuatro Caminos, recibió dos impactos de bala en el abdomen.
Los dos ladrones huyeron luego de que despojaron de sus pertenencias a varios pasajeros y dejaron severamente lesionado a Gustavo, un joven de 28 años de edad, en el interior del vehículo tipo Mercedes Benz, de la Ruta 27, con número económico473 y placas S-872703 de color blanco con franjas de color rosa.
La policía local reportó que ante la gravedad del pasajero y la cercanía del hospital de Traumatología de Lomas Verdes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, guiaron al conductor del camión hasta el centro hospitalario, donde el pasajero es atendido.

No hay comentarios: